El diputado del CPEI muestra su agradecimiento a su plantilla El diputado del CPEI muestra su agradecimiento a su plantilla
El diputado del CPEI muestra su agradecimiento a su plantilla

Desde que se anunció el Estado de Alarma, no han cesado las comunicaciones y mensajes de los bomberos de la Diputación de Badajoz, donde le hacen saber al diputado y vicepresidente del CPEI, Juan Manuel Ortiz, el total compromiso y disponibilidad para con el Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios.

De esta forma, los bomberos se están inscribiendo en listados de voluntarios donde demuestran su disponibilidad y solidaridad con la sociedad en estas excepcionales circunstancias. Un hecho que el diputado provincial comparte en sus redes sociales sin ocultar su orgullo y satisfacción, así como la confianza que deposita en ellos para aunar sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Por ello, el diputado del CPEI quiere mostrar su más profundo agradecimiento a la multitud de muestras de compromiso por parte de los bomberos ante la actual crisis sanitaria que ha obligado a declarar el Estado de Alarma en nuestro país. Esta situación ha llevado a que se decreten unas medidas excepcionales que son de aplicación para este cuerpo de emergencias y, con todo, ellos seguirán protegiendo a nuestras ciudadanas y ciudadanos de la región, al margen del coronavirus, y cooperando en todo aquello que se precise para combatir el Covid-19.