3.5
Diputación de Badajoz saca un programa de formación de That´s English para sus trabajadoras y trabajadores

Desde USO os queremos informar a los trabajadores y trabajadoras del CPEI que tienen la posibilidad de cursar un programa de Inglés de  «That´s English», una formación homologada por la Escuela Oficial de Idiomas. Hay sólo 50 plazas, el orden de solicitud se tendrá en cuenta también  la fecha de remisión de la solicitud.

Para descargarte la solicitud ( Pincha encima)

Esta es la información que hemos recibido:
Teniendo en cuenta las necesidades detectadas en los estudios realizados durante varios años por la Sección de Formación Local (próximamente Escuela de Formación e Innovación Local), y quedando patente tanto la carencia como el interés del personal de la Diputación de Badajoz, OOAA y Consorcios por el estudio en idiomas, se van a ofertar 50 plazas en el programa a distancia en Inglés de  «That´s English», una formación homologada por la Escuela Oficial de Idiomas que facilita al alumnado todo el material didáctico, además de la posibilidad de asistir a una tutoría semanal opcional, para practicar conversación.
Podéis ver toda la información en su página web:
Para acceder a este programa es necesario remitir el formulario adjunto antes del 4 de Noviembre al correo formacion@dip-badajoz.es.
Los seleccionados serán remitidos a That´s English, que serán los encargados de realizar la prueba de nivel.
Los criterios de selección son:

1. Puestos de trabajo que tengan entre sus funciones relaciones internacionales o elaboración de proyectos internacionales.
2. Fecha de remisión de la solicitud.
Dado que la intención es que este programa se repita anualmente recordad que es imprescindible aprobar el examen final para poder acceder al curso siguiente. Es importante valorar la dedicación antes de solicitarlo, puesto que las plazas son limitadas.
Para cualquier otra aclaración deberéis poneros en contacto con la Sección de Formación de Local. Extensión: 12183