4
USO informa que la sección de formación del CPEI organiza la IV Semana de la Prevención de Incendios

USO informa que hemos recibido la siguiente información por parte de la sección de formación del CPEI

Estimado compañero:

El Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación de Badajoz organiza, a través de su Sección de Formación y Prevención de Siniestros, la IV Semana de la Prevención de Incendios durante la semana del 4 al 8 de noviembre 2019, contando con la colaboración de la Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB). El objetivo de este evento es promover conocimientos de autoprotección entre la población en general y, para esta edición, de manera muy especial, entre los más pequeños.

Para el desarrollo de las actividades que compone el Programa se requiere de la participación activa de los distintos Parques de Bomberos distribuidos por nuestra provincia y, en este sentido, confío en que nos ayudes con la difusión de la Semana de la Prevención de Incendios, tan relevante para nuestra provincia, quedando a tu disposición para cualquier información adicional que necesites en el teléfono 924 21 23 35 y/o mail cpeiformacion@dip-badajoz.es.

En espera de que las actividades recogidas en el Programa sea de tu interés y contando con tu participación, recibe un cordial saludo.