Bomberos del CPEI se manifiestan por una Ley Marco Estatal Bomberos del CPEI se manifiestan por una Ley Marco Estatal
4.5
Bomberos del CPEI se manifiestan por una Ley Marco Estatal

Tras varias jornadas de reflexión después de una manifestación histórica, no sólo por los 10.000 bomberos y bomberas que se manifestaron el día 19 de octubre, sino por el significado que tiene lo que se reivindica, que sin duda los servicios más beneficiado por esa Ley sería los homólogos al nuestros. Desde USO os dejamos algunas de las imágenes y videos de la jornada del sábado, 19 de octubre, Madrid.

Desde la Unión Sindical Obrera (USO) queremos agradecer a todos los compañeros su asistencia a la manifestación. Tenemos que hacer una mención especial al gran número de compañeros veterano, que a sabiendas que a ellos esta Ley Marco Estatal no les va afectar, porque están a las puertas de la jubilación, quisieron ser una vez más un ejemplo de lucha y se fueron a Madrid, a pedir, no para ellos, sino para sus compañeros, haciendo un gesto de generosidad.

USO quiere hacer una llamamiento a la reflexión al colectivo de trabajadores del CPEI, no podemos esperar pasivamente a ver mejorar nuestras condiciones laborales sin luchar, porque no van a venir mejoras ninguna sino hay implicación. A Madrid fuimos una representación digna del CPEI, pero no fuimos lo suficiente, falto un grado más de implicación por parte del colectivo.