Los afiliados y afiliadas de USO cuenta con tres nuevos manuales en la Zona Afiliados Los afiliados y afiliadas de USO cuenta con tres nuevos manuales en la Zona Afiliados
3.5

Seguimos añadiendo contenido en nuestra página, en este caso con tres nuevos manuales para nuestros afiliados y afiliadas a la USO, estos manuales se encuentra en la zona exclusiva de zona AFILIADOS.

Recordamos a nuestros afiliados y afiliadas que en la Zona de Afiliados podrán encontrar multitud de manuales técnicos, estos manuales son actualizados periódicamente.  Desde la USO queremos que estéis actualizado en todo lo relacionado con vuestro puesto de trabajo.

También podéis acceder a videos didácticos, que sin duda son píldoras formativas para vuestro aprendizaje.

Recordad que para acceder a ellos hay q entrar como usuario de la Zona de Afiliados. Si tenéis dudas de como acceder poneros en contacto con vuestros delegados sindicales

F. Pilo

Cabo bombero del CPEI con destino en Olivenza. Formador interno del CPEI en Seguridad y Prevención de riesgos en alturas. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales de USO.