USO Bomberos CPEI

La Web de USO Bomberos CPEI

USO informa de la visita de revisión de nuevos vehículos contra incendios y jefatura para el CPEI USO informa de la visita de revisión de nuevos vehículos contra incendios y jefatura para el CPEI
4
USO informa de la visita de revisión de nuevos vehículos contra incendios y jefatura para el CPEI
USO INFORMA DE LA VISITA DE REVISIÓN DE NUEVOS VEHÍCULOS CONTRA INCENDIOS Y DE JEFATURA PARA EL CPEI-BADAJOZ
El Diputado Provincial y el Oficial del CPEI-Badajoz han realizado durante el día de ayer una visita a las instalaciones de la empresa Flomeyca, adjudicataria del contrato de suministro de dos vehículos pick-up de rescate y un vehículo de mando para la Jefatura de Guardia. En la la misma, han comprobado el estado del carrozado de estos tres vehículos que serán entregados próximamente al Consorcio.
Estos vehículos están equipados con herramientas de rescate y extinción de última generación, para que sean utilizados en intervenciones que requieran una rápida respuesta por parte de las dotaciones de bomberos del Consorcio.
Durante la visita también han visitado las instalaciones del parque de bomberos de Fuenlabrada, acompañados por el Suboficial del Servicio de Fuenlabrada revisando sus vehículos contra incendios, materiales, herramientas e instalaciones.
Administrador

Administrador