Imágenes y videos del grave incendio declarado ayer en un almacén de colchones Imágenes y videos del grave incendio declarado ayer en un almacén de colchones
Imágenes y videos del grave incendio declarado ayer en un almacén de colchones

Ayer los compañeros de los parques de Puebla de la Calzada, Mérida y Villafranca estuvieron durante 8 horas trabajando, dando el 100%, para hacerse con el control de un grave incendio en un almacén de colchones en el municipio de Mérida, por eso queremos desde la Unión Sindical Obrera felicitarles por su trabajo, ENHORABUENA!!

Nuevamente queremos hacer valer lo importante que es para la salud, seguridad y eficacia en las intervenciones, primero evaluar los riesgos de este tipo de intervenciones, establecer procedimientos de trabajo para minimizar al máximo los riesgos.

Desde la Unión Sindical Obrera seguiremos apostando y trabajando por la salud y la seguridad de los trabajadores y trabajadoras del CPEI.

Ayer, nuestros compañeros,  estuvieron expuestos a un montón de agentes cancerígenos, de ahí la importancia de la descontaminación de los EPIs y de los equipos de trabajo.