Grave incendio de vivienda en Mérida Grave incendio de vivienda en Mérida
4.5
Grave incendio de vivienda en Mérida

Ayer día, 20 de agosto de 2019, los único cuatro bomberos del parque de Mérida eran alertado de un incendio de vivienda al rededor de las 19:30. En el incendio tuvo lugar en el casco urbano de Mérida, calle Pedro María Plano, 6.

Por la gravedad del incendio se procede a evacuar a todo el edificio, el desarrollo del incendio era de tal magnitud que han estado mas de 3 horas actuando. El incendio ha arrasado con la vivienda en su totalidad, los bomberos han tenido que realizar un gran esfuerzo por hacerse con el control del siniestro.

Desde la Unión Sindical Obrera ( USO) queremos felicitar a los compañeros por su excelente actuación, también denunciar la falta de bomberos en toda la provincia de Badajoz. Donde actualmente los responsables permiten que hayan turnos con dos y tres bomberos, para atender las emergencias, donde está en juego la vidas y los bienes de nuestros ciudadanos.

Video incendio de vivienda en Mérida