INCENDIO EN UNA ALFARERÍA EN SALVATIERRA DE LOS BARROS INCENDIO EN UNA ALFARERÍA EN SALVATIERRA DE LOS BARROS
4.5
INCENDIO EN UNA ALFARERÍA EN SALVATIERRA DE LOS BARROS

Los bomberos del CPEI de los parque de Zafra y Jerez de los Caballeros, eran alertados en la mañana del 8 de agosto de 2019 por un incendio declarado en un horno de una alfarería en el municipio de Salvatierra de los Barros.

Al llegar los compañeros se encontraron con mucha carga térmica y con que las bovedillas del techo se desprendían por las altas temperaturas. Tuvieron que utilizar el ventilador de presión positiva para quitar carga térmica y evacuar gases del incendio.

Desde USO resaltar el riesgos que han sufrido al desprenderse las bovedillas del techo, suponiendo un riesgos para los bomberos.