Grave incendio en los Santos de Maimona Grave incendio en los Santos de Maimona
4.5
Grave incendio en los Santos de Maimona

Los compañeros del parque de bomberos de Zafra y Villafranca de los Barros eran alertados en la mañana del miércoles día 7 de agosto de 2019, por un grave incendio en una vivienda de la localidad de los Santos de Maimona.

Al llegar se encontraron un incendio con gran carga térmica en el segundo piso de la vivienda, donde los dueños utilizaban como tractero, donde acumulaban muebles como así también alrededor de 500kg de leña. Durante varias horas han estado luchando para hacerse con el control del incendio, donde han tenido que hacer uso de mangaje de 45 debido a la gran carga térmica, como así el uso de ERAs.

Desde la Unión Sindical Obrera (USO) queremos felicitarles por el gran trabajo desarrollado.