LOS BOMBEROS DEL CPEI LUCHAN CONTRA UN INCENDIO DE NIVEL 1 DE PELIGROSIDAD LOS BOMBEROS DEL CPEI LUCHAN CONTRA UN INCENDIO DE NIVEL 1 DE PELIGROSIDAD
LOS BOMBEROS DEL CPEI LUCHAN CONTRA UN INCENDIO DE NIVEL 1 DE PELIGROSIDAD

Sobre el medio día,  los bomberos del CPEI de los parques de Zafra y Villafranca de los Barros, eran desplazados para combatir contra un incendio declarado nivel 1 de peligrosidad, en Calzadilla de los Barros.

Las labores de los compañeros fueron muy arduas y complicadas debido a la evolución del incendio, no fue hasta horas más tarde cuando consiguieron hacerse con el control del incendio.

Tenemos que destacar qué después de duras horas de trabajo los bomberos del Zafra, que estaban en el incendio, nuevamente eran activados para ir a un incendio de vivienda en Bienvenida junto con los compañeros de Llerena.

Desde la Unión Sindical Obrera llevamos varios años intentando que desde el CPEI se desarrolle y se ponga en marcha un procedimiento de manutención en siniestro de larga duración, porque tenemos que resaltar que los compañeros que estuvieron en el incendio no comieron hasta las 19:00.

No hay comentarios.

Se el primero en dejar un comentario.