LOS BOMBEROS DEL CPEI DE OLIVENZA SALVAN LA VIDA DE UN MATRIMONIO LOS BOMBEROS DEL CPEI DE OLIVENZA SALVAN LA VIDA DE UN MATRIMONIO
LOS BOMBEROS DEL CPEI DE OLIVENZA SALVAN LA VIDA DE UN MATRIMONIO

Los bomberos del CPEI de Olivenza salvan la vida de un matrimonio en la pedanía de oliventina de San Jorge de Alor, la celeridad y profesionalidad con la que han actuado los bomberos ha sido fundamental para evitar un trágico suceso.

No hay mayor orgullo para estos bomberos que la de haber salvado la vida de dos vecinos de la provincia de Badajoz. Cada día queda más de manifiesto  lo fundamental que es para nuestros municipios de la provincia de Badajoz tener un servicio de bomberos profesional.

Desde el sindicato USO nos sentimos orgullosos de todos los trabajadores y trabajadoras que conforman el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de la provincia de Badajoz. Queremos transmitir la enhorabuena a todos los trabajadores y trabajadoras del CPEI, pero en  especial al turno que intervino en este siniestro.