Vuelco de un trailer en Tierra de Barros Vuelco de un trailer en Tierra de Barros
3.5
Vuelco de un trailer en Tierra de Barros

En la tarde noche de ayer, efectivos del parque de Bomberos del CPEI de Villafranca de los Barros, actuaban tras el vuelco de un tráiler en la comarca de tierra de barros.

Los mismos eran requeridos por parte de conductores que transitaban por la vía y por el 112.

Una vez en el lugar, comprobaban cómo un tráiler permanecía volcado en la cuneta. Rápidamente intentaron contener un vertido del depósito del vehículo a motor, acción que llevaron a cabo para evitar un mal mayor.

F. Pilo

Cabo bombero del CPEI con destino en Olivenza. Formador interno del CPEI en Seguridad y Prevención de riesgos en alturas. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales de USO.